27.8.05

Te observo

Aun despierto arrepintiendome de no estar donde deberia deseando manejar el tiempo viendo amanecer desde la ventana de mi habitacion habitacion,miro como la luna esta desapereciendo dando paso a un sol radiante supongo q como la vida q siempre hay una luz a pesar de estar sumido en la mas profunda oscuridad,en la oscuridad del hombre con sus victorias y sus derrotas,hoy va a ser un dia muy duro lleno de cansancio lleno de sueño lleno de pena y de alegria xq se que tiempos pasados no van a ser mejores q los tiempos futuros.

Otra cosa que con el tiempo me he dado cuenta es que las personas tienen dos caras si la dualidad de las cosas si eso que de tanto hablo de eso, que parece que todo gira al rededor de ello es cierto la dualidad de las personas marcan todo siempre todo heroe con su antagonico heroe,no hay heroe sin villanos,esta vida marcada x las causas, x los excesos, por nosotros, nosotros marcamos decidiendo siempre entre dos caminos llenos de matices, pero dos... o hacemos no lo que debemos.

¿Quien lo marca quien lo sabe quien crea quien destruye, quien marca la belleza quien manda en la sociedad? ¿por que el poder economico es lo que manda y no el poder intelectual?

Normal que te odien a muerte cuando la muerte es tu amiga y la culminacion de la vida,no soy como ella pero la respeto y voy con ella encima por que se que todo llegara que todo volvera y que mis decisiones quizas se tengan que repetir o tengan que cambiar o lo que tenga que ser sera.
Todo siempre, siempre ese inmenso todo, calentamientos de cabeza que solo afectan a las mentes pensantes, puesto quien no piensa no sufre kien no piensa no existe sufrir es una parte de existir digo sufrir con razon, no solo por la idea prefijada de otros,que como sabemos los niños son crueles y cuando crecen la mayoria sigue siendo cruel, creidos bastardos mirando a todos por encima del hombro aunque quizas sea el objeto de sus miradas mejor persona que estos, pocas personas realmente buenas conozco y pocas interesantes.

Todo ser esta vivo pensando en su muerte, todos nuestros actos van encaminados a obtener el mejor o el peor de nuestros lados quizas sin saber, quizas sabiendo, ya se sabe: "cuando el rio suena algo lleva".

En realidad aki entra la elite no soy yo nadie pero gente muy interesante muy inteligente me lee me califica me comenta,yo adoro la amistad adoro la convivencia no opino de nadie sin saber,ando x la calle con la cabeza alta.

El sol ya ha salido al completo.
La oscuridad esa que es mi cómplice esa que me acompaña, va desapareciendo.
Sigo sin estar donde deberia, pero esto no volverá a pasar esto es solo temporal.
La felicidad es efímera y recíproca todo girando nada estatico, salvo mi vida que aveces para para asimilarse para saber de mi existencia existo.

Soy sueño o realidad, puedo sentir dolor en los sueños o no?
¿Dónde empieza la realidad, dónde la ficcion, dónde la luz, dónde la oscuridad??


Todo entremezclado.
Todos felices, mi vida desangrada está desde hace tiempo.
Nuevas transfusiones se acercan.
Nuevos caminos se abren.
Un nuevo dia. Espero que no un dia igual.

TE OBSERVO. Asique dejame comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque te quiero con tus matices es que te dejo comentario y muchas ilusiones fractales para vos.Agarráte de la baranda.Mirá al centro.
Licuá lo que te mata.
Beso

ArielMun dijo...

Es que el porro paraguayo que Tito me hizo fumar... me dejó estupido.

Firma: "A".

PD: No me gustan los licuados.
Detesto las barandas.
Soy egocéntrico, no hay más centros que yo.

Me cago en los fractales, pero ese recibido hoy, ta bueno.

Anónimo dijo...

Yo no fumé.
Firma:"B"

Probaste el licuado de vino y manzana?
Las barandas son de apoyo y no muletas.
Sabía que eras centro.Por eso,di en el blanco con los fractales.
Tu cerebro y este blog son fractales.