27.8.05

Mi amiga Pía Centini

Estamos juntas desde la infancia, ella una excelente alumna, premio a la mejor compañera del curso. Novia fiel y cariñosa. Hija educada y con el mayor respeto para con la familia. Valores intachables. Trabajadora incansable, siempre buscó el mango, nadie le provee víveres.La quiero por ser ella quien no ha medido el tiempo que pasó junto a mí, cuando yo la necesitaba, por ser ella la que siempre se animó a decir: "nena, le estás pifiando en eso que hacés", o "es un tarado ese tipo, dale de baja", la que se alegraba cuando yo festejaba una buenanueva.De ahora en más.. para Uds. pasaré a relatarles (intentando un relato fiel, libre de subjetividad) la vida de mi amiga Pía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Innombrable:
borarron mi comment.Espantosa cerveza encantadora.
Suerte

Anónimo dijo...

fe de erratas: donde dice borarron debe decir,borraron.
Obrigada

ArielMun dijo...

Que censura, boluda!! Fue mudado y se perdieron los comments. Retractate.

Anónimo dijo...

ya te contesté en el anterior Criticón.Igual respuesta para este.