27.8.05

“Con el sudor de tu frente”

Acá estoy contándoles sobre PíaDale corta el teléfono, dejalo a ese denso. El tiempo corre y tenemos que irnos.Ella hace gestos de shhhhhhhhh ¡silencio! En qué estábamos, ah… sí hablando de esoHablamos en voz baja mientras tomamos cerveza y picamos pizza ya fría. Yo me pinto las uñas. Se escucha su charla de cortina de fondo.- Dale corta, nos tenemos que ir.- Ella nos hace seña de esperen un minuto.En cambio, los minutos pasan; ella sigue junto a él. Cuelga.-Al fin Pía, ¿te sirvo?- dice Carla con botella en mano. -Sí, por favor. Responde.Ring, ring suena el teléfono. Atiende; -¿Hola sos vos otra vez?-Pero que pesado ese flaco!!-¿De quién soy? ¿Cómo me preguntás eso? Soy tuya y de nadie más ¿otro? No, no hay otro, y si asi fuera esta es la relación que tenemos, no me pidas más, no me jodas.Si, si así sabes que me gusta, y cómo vos quieras, cuándo quieras, el tiempo es tuyo, soy tu genio y cumplo tus deseos.La charla continua; se cumple el objetivo de la misma. Cuelga. Fin.Pía frente al espejo se arregla el cabello. –Veo que están hablando por lo bajo, sacar el cuero no vale. ¿De qué se ríen tontas? ¿De mi trabajo?-Noooo, responde Celeste con irónia.-Pero Pía, como soportás ese laburo. ¿No te da cosita? Tímidamente dice María.-Para nada, lo prefiero antes que trabajar en ese bar de mierda en donde estaba horas y horas atendiendo gente. Acá me pagan 50 dólares el día para atender a cuanto imbécil de cualquier lugar me llame. Lo único que molesta es que la oreja me queda a full, y este de recién que quiere jugar a que es mi novio celoso, el resto… es fácil, te llaman para lo típico, que la felatio, que sos una nena mala, o que ellos son los malitos, que las tetas cómo las tenés, entre todas las pavadas de siempre.Trabajo sencillo, anonimato, y nada de contagio de cuanto bicho ande por ahí, promiscuidad cero.-Vamos, ya tengo las entradas para el lugar- dice luego de aspirar una línea. -Y esta noche quiero llamaditas pero en vivo y en directo (si ella lo dice…).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

había comments.
qué horror la censura /represión

ArielMun dijo...

Que censura, boluda!! Fue mudado y se perdieron los comments. Retractate.

Anónimo dijo...

bien,errare humanum est.
Retráctate Criticón,no soy boluda.
Grax

ArielMun dijo...

Si, sos boluda, por que aplicando la lógica, deberías haber contestado en el primer posteo de Inombrable y NO en este, que es el SEGUNDO, indicándome que vuelva al PRIMERO, para leer la misma respuesta... "Todo al revés"

Me parece que no me retracto una mierda.

Archívese, tema concluido, estoy haciendo cosas importantes con Tito.

Anónimo dijo...

jajajajaj
detesto la lógica en los juegos de pantalla.
Para eso,sigo jugando TEG.

ArielMun dijo...

Bajate el teg on line que te cago a patadas.

http://www.tegnet.com.ar

Que me venís a cancherear. Y si no juego con el ejército negro, NO JUEGO.
Me agarró caprichito.

Anónimo dijo...

ok.Elegiste tarjeta de color.
Juego con roja.
Misión?
Indicáme la cantidad de tropas a mover.
ajajajaja

ArielMun dijo...

Veo que al final, siempre uno termina hablando de cualquier gilada.

Me voy a tomar un guisqui y no vuelvo.

Anónimo dijo...

para nada.Acá se juega así.
En el país de Criticón,no lo sé.
Desconozco.
como quiera.

ArielMun dijo...

"Desconozco" me hace acordar a la bonaerense. Qué loco. Me voy a hacer percusión. Vayan a verme, averiguen donde. es cerca de las 2 AM.

Anónimo dijo...

qué te parió!
Policia yo????.
Percusionás lejos y con los me darás...
Estoy lejos,por ahi la pròxima.
Que sueneee