27.8.05

Frases que me quedan

A veces.. escucho música.
Otras, leo libros.
Las más, navego.
Las menos, pienso.




Y todas me dejan algo. Frases. U oraciones que no frasean.

Es medio aputosado el post, pero si no las escribo, es probable que las pierda en algún volcánico lugar de mi cerebro hiperactivo.

Y si no quieren postear, mejor. Es sólo un memo para mí. Y si ayudan, bienvenido sea.

Y no me estoy volviendo puto, sólo habla bien de mí, esto. Tengo un lado sensible, jejeje.

Arranco con las canciones. Voy por orden, por que voy repasando letras.


Van:

1-"La lluvia que cae sobre mi cuerpo , y mojará la flor que hay en mi, y volveré a reír."

2-"Siempre me quedará la voz suave del mar, y volver a respirar."

3-"Ayer colectivero, hoy amo entre los amos, del aire"

4-"Quiero verte la cara"

5-"Ni que me de la inyección a tiempo, antes que se me pudra el corazón"

6-"Un curioso motor de humanidad"

7-"Memoria hostil de un tiempo de paz, sin paz"

8-"Evocando tu forma de ser, una niña en frasco de mujer"

9-"Y te busco en el fondo de un bar, o en las calles de cualquier ciudad"

10-"Me da miedo saber la verdad..Si te encuentro, entonces: Que verás?"

11-"Adonde iré, como un fusil cargado, tirando a cualquier lado? Es la resignación, o es la lucidez?""

12-"Hoy viajo solo y sin volver...sera que el resto es languidecer? Me gusta estar cayendo, voy esperando el impacto"

13-"Dejo los sueños vencidos para otra ocasión"

14-"Los ojos se han cerrado para no afrontar. Que aunque parezca extraño, te quiero devorar"

15-"El silencio es la más elocuente forma de mentir"

16-"Ella prometió darte todo, pero solo pudo darte lo que tuvo"

17-"Soy un bolsito lleno de virtudes, que hay que descifrar"

18-"Este invierno fue largo, y creo que olvidé mi sombra en algún subterráneo"

19-"Ahora eso...que más da?"

20-"Sólo quedarán los buenos momentos de ayer, que fueron de los dos."

21-"Mientras que uno anclaba, otro, sin medir, cambió la forma adecuada, y se fué"

22-"Mis redes perfectas, invisibles... te van a atrapar"

23-"Tiene mala base, si lo toco cae al suelo"

24-"El amor del que me hablas, se ha escapado de mi mente"

25-"Espero que no te asuste este instante de sinceridad, mi corazón vomita su verdad"

26-"Confía en el paso del tiempo como otra solución para encontrar la calma"

27-"Y tal vez no tengamos mas noches, y tal vez no seas tú la "mujer de mi vida"

28-"Somos enigmas para descifrar"

29-"Igual que el mosquito mas tonto de la manada"

30-"Me callo por que es más cómodo engañarse"

31-"Y toca fibras íntimas"

32-"Y está aturdido, y sin reflejos. Y llora cuando recuerda ese amor que lo hizo mierda"

33-"Y try to say goodbye...and I choke"

34-"It´s clear, my world crumbles when u are not there"

35-"No hay lugar en que no busques ser la estrella principal"

36-"Perdiste la humildad para ser especial"

37-"La ignorancia es un perro fiel"

38-"Quiero estar sin tener que pedir siempre perdón"

39-"Y algo se pierde por el modo de hacerlo"

40-"Y ahora se inclina la balanza, y ahora tiro yo"

41-"Hervidero de palabras..solo escuchando..cuando...el lenguaje universal"


Voy a ampliar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

su lado sensible creo que es compañero del Capitán Beto,el que es amigo de Eiti Leda a la que quiere ver desnuda.
Siguen tirándose besos por celular y evocan barriletes de ilusión.Mucha música y Se llena de frases en su hiperkinètico cerebrito. Y no es una mochila con un yunque pesado.
es Ud.
Mírese.
Un beso

Anónimo dijo...

armemos una frase con algunas frases del escrito: frase 4, 8 (con cambio de género obvio),9, 10 y 14.

Anónimo dijo...

che fué con rima y todo, q nivel!!!! un aplauso para mi! (ahora si q empiezo a reir)

ArielMun dijo...

Bien anonimo. Bien por empezar a reírte, un beso.

Al menos esta sarta de boludeces sirve para algo.

Anónimo dijo...

me fascina tu humor Anónimo.

ArielMun dijo...

es Anónima....

Anónimo dijo...

me fascina igual