4.4.10

Falta de Tiempo y "Pieses"

No me faltan ni sonrisas ni preocupaciones.
Ni misterio, ni alucinaciones.
No me faltan torpezas ni desvíos,
No me faltan sorpresas ni delirios.
Hoy solo me falta tiempo.
El viento empuja decisiones.
Y las emociones que eso provoca,
Me deja, con la boca seca y sin aliento.
Por estos días, decir algo, pensar algo, escuchar atento.
Me lleva unas cuantas dosis de lo que no tengo.
Mil disculpas por mi falta de tiempo.


Tengo frío en mis pies, los siento húmedos y
entumecidos.
Como si estuviesen a punto de reventar.
Los siento morados.
Corro a un baño y me saco las zapatillas,
me saco las medias y tomo un pie con las dos manos,
pero mi pie está tibio y seco
como un hermoso dia de primavera.
Hay veces que siento lo mismo,
pero con otras cosas.

No hay comentarios.: