4.4.10

Confesiones maduradas




Puedo confesar que…, muchas fueron las veces que… Desperté con alegría, descubrí la ternura, sentí mi humanidad, dormí protegido, calmé mi ansiedad. Que muchas, fueron las veces en que… Me vi ilusionado, me propuse útil, me perfumé detalladamente, me olvidé del dolor, me percibí tranquilo. Puedo confesar también que…, muchas fueron las veces cuando… Esperé sin reproches, viaje grandes distancias, consideré replanteos, respeté posiciones, comprendí la vida. Así mismo…, muchas fueron las veces por las que… Prometí lo prometido, fui quien era, abrí mi corazón, rimé palabras, disfrute las primaveras. Y como muchas veces volveré a ser, ese que he sido… Siempre gracias, a la gentileza de la existencia de una mujer.

1 comentario:

La Condesa Sangrienta dijo...

A veces se te ve ese corazón tan....