5.3.07

Un relato de "C". Y su debut.

DEDICATORIA:

Acá está otra de las historias que me contaron en sesiones de análisis…

Esta se trata de una mujer de unos 35 años, casada y con hijos… y que me vino con la cuestión de la fidelidad… si fantasear era ser infiel… si yo qué creía que era en realidad lo que estaba pasando…
Tengo agendado su nombre bordeado por un círculo, un nombre sencillo, un nombre enigmático (no me pregunten porqué). Se llamaba Magali… y en la sesión me contó que suele masturbarse pensando en un amante que vive solo en sus fantasías… pero que ella siente tan real…
Este fue su relato:

“Tenía que ser especial... al menos para mí, aprovechando que había quedado sola y por una tarde entera.
Era la oportunidad de hacerle una dedicatoria a mi hombre de fantasía, pero esta vez mi intención era que tuviese al menos algo de especial.
Pensando así me dije internamente: "voy a hacer de cuenta que el me está mirando y me voy a vestir como yo quiero que me vea en esta oportunidad...
Me puse una tanguita negra muy sexy, con voladitos rojos en el triangulito delantero.
Para arriba y haciendo juego con esa tanguita, tengo un corsette negro con sutién incluido y portaligas, cuyos ribetes son en rojo y al igual que la tanguita, con voladitos.
Además me calcé unas medias negras terminadas en encaje siliconado, y las sujeté con el portaligas.
En los pies me calcé unos zapatos de raso negro, terminados en punta, con talonera y pulsera y tacos muy finitos, de 7 cm.

Estando vestida así, puse la música que me mandó un compañero de trabajo (kustchel rock) de fondo para ir climatizando el ambiente, busqué el pene de hule y la vaselina para dejarlos a mano y me fui a cerrar la puerta de adelante y las cortinas para que todo diera la impresión de que nadie había en casa y evitar ser molestada.

Volví... encendí 13 velitas de colores y aromatizadas y las puse en círculo (estaba en el living) y me paré en el centro con una silla detrás mío (la silla y yo dentro del círculo)... siempre con la música de fondo.
Como ya dije, en esta dedicatoria mi amante estaba mirandome... y comencé a moverme al compás del sonido, como haciendo un strip tease... aunque mi única intención era sacarme solamente la tanguita.
Y en busca de ese fin me movía lentamente y desprendía uno a uno los broches del portaligas, estando sentada y cruzando la pierna que me tocara desprender la media del portaligas... estirando esa pierna cruzada a la vez...
Para sacarme la tanguita me paré de perfil al sillón donde supuestamente estaba él y agachandome muy lentamente fui bajandola y sacándomela.

Luego tomé la vaselina y el pene de hule y me senté nuevamente con una pierna adelante y la otra apoyada en el barral lateral derecho de las patas de la silla.
Tomé la vaselina líquida y la esparcí por mi monte de venus, y la hice deslizar por la raya de mis labios vaginales... agarré el pene de hule y comencé a frotarlo sobre esa zona... y frotaba y metía el pene en mi orificio vaginal una y otra vez... y alternaba con chupadas para extraerle lo que hubiera allí de mis jugos vaginales... y a lo lejos sentía la música que me invitaba a seguir en eso...

Cuando estuve muy pero muy mojada (le cuento que el imaginar a mi amante fantástico allí mirándome hacía mas excitante mi juego), me puse de espaldas a él... sentándome en la silla, pero con la cola al aire... y mi mano izquierda se sostenida del espaldar de la silla, y mi mano derecha sostenía el pene de hule, al cual lo mojaba en mi sexo con la intención de comenzar a humedecer mi orificio anal... cosa que hice muy lentamente y disfrutando cada instante.

Luego me paré... hice a un lado la silla y me acosté sobre el piso... pero acostada de lado, dandole la cara a a él (vuelvo a repetir… en mi imaginación él estaba en ese instante), con el brazo izquierdo flexionado y apoyando mi mano en mi cara y mi brazo derecho libre, en cuya mano seguía el pene...

Flexioné la pierna izquierda y luego la derecha... y simplemente me abrí... y comencé a jugar introduciendo y sacando una vez y otra vez y otra vez el pene de mi vagina y chupándolo y frotándolo, haciendo que mis flujos humedezcan mi orificio anal... cuando estuvo muy mojado me puse en cuatro pies y simiplemente comencé a intentar introducir el pene en mi cola...

Y cuando hubo entrado la puntita... zas... lo empujé con todo adentro... y lo metía y lo sacaba y lo metía y lo sacaba...
Cuando exploté en un espectacular orgasmo (el séptimo en esta dedicatoria), me paré en medio de mi extasis... y simplemente hice un gesto como diciéndole que esto le entregaba... estirando la mano"

- Y bien señor, esta fue mi dedicatoria especial para mi amante, ese que solo vive en mi interior... –dijo Magali. Le cuento lo que pienso: el tema con la fidelidad es claro desde mi punto de vista. Para mí la fidelidad está en los hechos, en las actitudes… en el tacto y no me considero infiel por tener un hombre secreto que vive eternamente en mis divagues y vuelos extraordinarios hacia sitios imaginarios en donde se mezclan el placer y el delirio por un deseo. Me equivoco en eso?

- Dejame leer esto tranquilamente, y comparar en libros con situaciones similares… luego te doy una respuesta, pero el simple hecho de que me lo hayas contado en esta sesión es suficiente para darme cuenta que te hizo bien descargar lo que te sucede… en la próxima sesión te contesto algo al respecto, ¿te parece? –le dije.

Magali asintió con la cabeza, no muy convencida, pero lo cierto es que no quise darle mi opinión, simplemente porque quería recibir historias de otras dedicatorias que le haya regalado Magali a su morador de sueños.


Otro relato del psicólogo…
Magali continuó con sus sesiones… así que hubo relatos de otras dedicatorias que voy a contarles en otro momento…


"C" me lo dió, de onda. lean, disfruten..erotícense.... y bueno..comenten, que para eso, está esto.

No hay comentarios.: