15.3.07

Para vos, tontita...

Deseo en vida

Quisiera que olvides la imagen que tienes de mí.
Que fusiles en un acto certero y definitivo la ilusión de creer que puedo ser otro.
Que profundices la distancia que siempre ha existido entre nosotros.
Que inevitablemente recurras a lagunas mentales para recordarme.
Quisiera que te invites al festín de mi muerte, sin luto y sin obituarios.
Que completes los formularios para ser un difunto más en tu camino.
Que ahorres adjetivos y pesares a la existencia fantasmal que comparezco.
Quisiera que brindes el sol de tus ojos a otras oscuridades.
Que encierres mi historia en una tumba sin velatorios.
Que cuando encuentres mi nombre o mi firma en papeles que dicen boludeces, excepto estas, puedas incendiarlas vorazmente con tu indiferencia.
Quisiera que interpretes la bondad de todas estas palabras, que conjuran un ruego a todas voces.
Que cuentes hasta mil, antes de provocarme cualquier exhumación.
Que la suerte se transforme en una heroína que te capacite para enviudarme.
Que me maten todos los monstruos de tus odios y de tus miedos.
Y que por último, coloques alambres de púas, donde entierres mis restos.
YO.
PD: Me fuí al carajo..pero me gusta: que quede.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto todo menos el titulo. Si la profundidad de tus palabras son en la profundidad de tu alga es valido, si solo es expulsion de tus labios es solo palabreria. Igual me gusto.
Ro. Princesa

ArielMun dijo...

es...de mi "alga", che

Anónimo dijo...

de mi "alga", de "la profundidad de tu alga"???

yo tambien tendre "alga"??

Que se fuma la gente para escribir??

ArielMun dijo...

Yo, particularmente, fumo mujeres.

Y me las fumo todas... hasta que se hacen humo.. y me dejan!

Bua bua bua.

Snif.

Me deprimí.- Chau.

Anónimo dijo...

ups quien sera la tontita ? a casi todas decis tontita!!! jajaja

ArielMun dijo...

Y vo quien so, maru? jijiji