3.6.07

He dicho!

El cuerpo humano tiene carne, huesos, sangre, agua y poxipol.Adentro hay productos químicos y si metés otra cosa, se alteran.Si se te sale toda la sangre, te morís vacío.Hay una sintomatología que parece cómo si arañas invisibles caminaran sobre uno.Si usted se arranca todas las uñas con una pinza, va a quedar más blando.

Si se corta todos los dedos con un machete, perderá el equilibrio y no podrá agarrar sus anteojos.Los huesos se rompen cómo la leña. Incluso, al ser serruchados, generan aserrín de hueso.

Hay dos tipos de rodilla: la llamada “rótula”, que es la buena, y la “rodillita” que es peor, en todo sentido.

La memoria carece de aspecto físico.Cuándo te agarra Xeroftalmia, se te seca el ojo y duele como la san puta.

Hay una glándula localizada cerca del pecho, que se llama Timo. Es la glándula de la mentira. Y todos la tienen, usted también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mentira no es glandular... es corrosiva. Como la xeroftalmìa que es por fiaca o agotamiento glandular pero no del timo. Que sirve para mucho y poco pero ese es otro tema. El ojo duele... sí solo sí uno es tan pastilla como para dejar que se deseque llegando a estado de erosión. Hay gotas preventivas... de la erosión corneana.
No he descubierto aún gotas preventivas contra otros tipos de corrosion....
Maravilloso filosofar sobre el timo la xeroftalmía y la mentira.
"M"

Anónimo dijo...

inclusive se venden el las farmacias lágrimas artificiales para prevenir el desecamiento de los ojos. Se recomienda a las personas que usan lentes de contacto flexibles. No siempre hay que usarlas, algunas personas tiene lágrimas suficientes para lubricar los ojos. Eso sí, siempre puedes regalar a algún amigo llorón, un frasquito de las mencionadas lágrimas por si se le terminan, así puede seguirllorando.