21.5.07

He buscado en miles de lugares.

Me quedé mirando la luna, podría observarla hasta envejecer.

Ataqué camas de otros, robé besos sin rostros.... busqué en miles de pozos algo que viva....algo que mate, algo que escuche, algo que mire.

Algo que escriba, algo que borre, algo en el viento. Algo en la lluvia. Algo de vos....

Vacié unos cuantos cajones. Llené otros tantos renglones. Soñé todas las noches con algo que viva....algo que mate...algo en el viento, algo en la lluvia. Algo de vos.

No.

De tanto fracaso, la verguenza ya me pisa los talones.
Lamento el costo de mis confesiones. Me martillo la cabeza sin piedad.

El amor se tomó unas vacaciones. Otros rocanrroles. Muchos fueron testigos de esas magias que me llevaron a perserverar, ante la cruel resignación, con amantes del montón.

Voy a dos mil por hora, solo freno por mis dos críos. Me van poniendo cada vez mas piedras en el camino.
Departo entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón.

Y me despido de vos. Mi último renglón. Recuerdo lejano, secreto, que cuando me acerco, desaparece. Vivimos distintos destinos, capeando el mismo temporal.

Es así. No nos busquemos más. Se me apretó el estómago.La luz de tu luna se apagó, no te supiste bancar este tango. Ahora es todo invierno. No supiste cruzar la linea de la vida que separa locura y realidad. Ya no hay mas flores que yo vea crecer en tu primavera. No veo piedras que puedan cambiar tu camino.
Pedite una pala, cavate una fosa en este bosque, así te encuentro siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

busqué en miles de pozos algo que viva....algo que mate, algo que escuche, algo que mire.
Tal vez solo escuchar tu propio eco, ver solo tu imagen en los ojos ajenos te convirtieron en tu propio verdugo.

Anónimo dijo...

Llamados desesperados a quien quiera leer o ponerse el sayo.
Actos de cobardía disfrazados en letras y rocanrroles y tangos.
Y abiertos al viento y a la luna desaparecida que quiera disfrazarse de tal.
A cualquier luna que legitime la letra revoleada al viento que responda por net.
Un fumo y un ego.
Un dolor y una insensibilidad en un insensible conmovido.
Una melange de dodecaedro pero con cien caras enmascaradas en doce, en dos en una…
A veces en ninguna.
Mientras miras tu mirada en una cara sin rostro que vale solo porque te refleja. Y amantes del montón que fueron únicas en el abrazo y montones de nada acumuladas en un todo decidido hace tiempo. En otros tantos montones de nada únicos decididos por otros montones tan únicos y tan insensibles como la sensibilidad dormida.
No hay palas para los entierros conseguidas por el enterrado, beneficios de estar muerto … Ensuciar las manos para enterrar… a quien no queremos, a quien si, a quien debemos a quien se nos de la gana.. A mil, a cien mil… a dos. Estáticos.
La velocidad como cualidad en espiral… cada vez más profundo o cada vez más arriba… Pero rápido… a velocidad warp… así todo es una foto instantánea que se borra y no un paisaje donde sentarse y pensar.
Solo es cuestión de perspectiva.
De donde uno quiere reposar o volar o flotar.
Cuando parar…
Quizás la respuesta se llame alguien … sin luna, sin agua, sin vida sin muerte.
Alguien no algo.
"M"

Anónimo dijo...

Busquedas? uno se pasa la vida entera buscando...encontrando... gozando... perdiendo y añorando... en ese órden.