28.2.07

Asi te veo yo Torvo...me gusta escribir lo que veo.

Tiene soberbia y lo sabe… y es un contador de cuentos… literal y real aunque las realidades le pesan mas en el iris marrón que los cuentos. Se nota a la legua… y detesta que lo vean.
Jugando al humilde poderoso, al sencillo remixado, al conocedor de letras historias e idiomas, se pierde encontrándose y se encuentra perdiéndose… un feed back permanente hacia la nada o el todo luminoso que lleva adentro entre tanta oscuridad.
Ama contar o ser escuchado… aun no se muy bien, pero en todo caso es un buen narrador, o quizás diga tanto sólo porque como decía “el” Márquez….” Porque no tiene nada que decir o porque tiene tanto que no sabe como”.
Solo me gusta escucharlo desde el tren en el que ando…
Torvo… tenès prohibido… es mi visión de vos.

M.

Nota del editor: "A la mierda...con quién me crucé?"

No hay comentarios.: