14.10.10

Mier-Jue





2:29 Am de la mañana. Vengo de tener un terrible día, de dormir 4 horas, de no parar.
Y ahora, llueve. Me gusta que llueva, siempre, es vida para la madre tierra. 
Pero particularmente hoy, me parece un entorno nefasto.


Todas las noches como esta, durante un buen tiempo, yo era feliz. Tocaba, olía, saboreaba y dormía con la piel que me encendió lo que creía dormido. O esfumado. En todas estas hermosas noches de lluvia, hace un tiempo atrás, yo era feliz . (ya lo dije).


Ahora la realidad es la misma pero distinta: es madrugada de jueves, y llueve. Nada de tocar, acabo de avivarme que llueve. Como la San Puta, llueve. Y la bandeja del gato, su baño químico, su alimento, están afuera. Me asomo y ya son dos cosas inútiles: las piedras empapadas, y la comida deshecha.


Un tiempo atrás, estaba teniendo un orgasmo. Ahora estoy preguntándome dónde mierda hay piedras secas e impolutas. No sé si queda balanceado para el gato del orto , este.


Las vueltas de la vida, señores y señoras. Y siempre que llovió, paró! No?

No hay comentarios.: