19.4.07

Ya

Ya perdoné errores casi imperdonables
Traté de sustituir personas insustituíbles
Y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso
Ya me decepcioné con personas
cuando nunca pensé decepcionarme.
Mas también decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger
Ya me reí cuando no podía
Ya hice amigos eternos
Ya amé y fui amado.
Pero también fui rechazado
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad,
ya viví de amor e hice juramentos eternos
pero también "rompí la cara" muchas veces...
Ya lloré escuchando música o viendo fotos
Ya llamé solo para escuchar una voz
Ya me enamoré por una sonrisa
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...
tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo)
Pero sobreviví!
Y todavía vivo...
No paso por la vida
Y vos TAMPOCO deberías sólo pasar... hay que vivir!


Bueno es ir a la lucha con determinación. Abrazar la vida, y vivirla con pasión. perder con clase..vencer con osadía.

Por que el mundo pertenece a quien se atreve. Y la vida es MUCHO, para ser, estar o pasar insignificantemente....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie pasa por la vida... aunque los manuales sean diferentes. Crezca caballero, la vida es mas que el ojo de su cerradura...

ArielMun dijo...

Bueh. OTRA que no entendió NADA...

Amélie_Diké dijo...

A ver, si me permiten....
Entiendo las dos posturas...Pero creo que los dos se refieren a cosas diferentes: eso de "pasar por la vida...", creo que el texto se refería no a hacer algo grandioso existoso y demases (para no pasar por insignificante), sino a vivir intensamente esta única partida que nos toca de la mejor manera que podamos, que sepamos, con cosas que nos llenen (a nosotros), que nos hagan feliz, a jugarse...Para irnos con algo más por el tunel blanco....
Por lo que sé, nadie volvió de la muerte para contarlo...
Lo tomo como un canto a la vida. Como un "Viví y dejate de joder" un "Carpe Diem", si se quiere..
Esta vez, puedo decir, que no hay ego en esas frases, todo lo contrario...Y para que lo diga yo...

Aqui concluye mi cosmovisión...

Y si no era así, me importa un carajo. Me quedo con eso, que es lindo, ja.

Y si no fui clara, se los explico por mail, a estas horas, ya estoy medio quemada.

Au revoir.

P.D: bienvenidas sean las interpretaciones diferentes...

ArielMun dijo...

Al fin ALGUIEN que entiende ALGO!

La diferencia entre olerme de cerca, y conocerme.-

Anónimo dijo...

Simplemente: "MUCHO MAS QUE GENIAL" !!!! (tuyo?)
Me encanto, me llego, me llevo a reflexionar y recordar un par de cositas nada insignificantes y me erizó.
"La pucha, que vale la pena estar vivo!!!"
Estas cosas que pones son las que hacen que me den ganas de volver a pasar por aca, Gracias

Besos de Paulina R. (Ja)

La Pontiac dijo...

yo me meto cuando ya la ronda va cerrando pero...como creo que es buena la cruz para la suma y no para vivirla ,me acerco.
La cosa es no mirar desde abajo del escenario sino aprender a tocar el instrumento que nos toque en suerte.
Una vez será platillos y nah ;otra... percusionaremos alto con tambor mayor y a palma abierta, una buena cosa de estruendo,alma.A veces,un riff que te delata desde adentro y bueno...otra será..timbalitos para cuando llueva.
La cosa es ponerle la gana a la vida. A esta putísima vida de taaaaantos colores diferentes. POnerle aqua en lo seco,color en los bordes, un poco de óleo al oscuro y lienzo,mucho mucho lienzo para que nos alcanze el dibujo diario.
Y asi,dibujando sonidos que nos parten y dibujando gentes que llegan y otras que se van también, decir de una ostentosa vez: nos vemos arriba loco y la seguimos, claro.
A vivirla más que intensa que, todo lo que escribí más arriba...ya fue hace un rato.!
beso a la gente y no crezcan plis, escribiendo anónimamente.

Anónimo dijo...

Charles Chaplin es el autor .