10.1.07

Palabras? No hay más!

Cuando el corazón, como hoy, está nublado, no deja escuchar los latidos de manera clara y contundente.
Cuando el piso se humedece con las lágrimas que ruedan por las mejillas, y los labios están fríos, y esa música que nunca podías escuchar, es escuchada..bueno, es ahí donde te invade la tristeza, y no podés sonreír.
Entonces te das cuenta que ese amor que se fué es simplemente , un sueño mal terminado...o quizás no terminado.

Lo peor es cuando empezás a caminar entre hojas muertas, y te das cuenta que estás empezando a ser parte del paisaje. Por que ahí, los sueños se transforman en pesadillas, y te persiguen dondequiera que vayas. Allí es donde descubrís que estás solo, que la indiferencia existe, y no forma parte más de tu vida, ella, la que se fué. Pura angustia.

Atrapado en una cárcel sin barrotes, sin custodios fuera, y sin lugar donde ir, eso, claro, si lográs escapar.

Son momentos de derrumbre total: los sueños e ilusiones se te ríen en la cara. te sentís inútil, y ya no ves la luz de antaño al final de la mirada.

Ni el dios Febo logra despertarte. estás sumido en el letargo de los deseos incumplidos. Empezás a vivir de recuerdos, tan bastardos, ellos, que siguen, pese a todo, arracándote lágrimas secas.
Esas lágrimas son incapaces de transmitir el amor que antes cargaban casi orgásmicamente.

Pero, hay un segundo, un instante, incluso una eternidad, en que la escapatoria es posible. Te la viene anunciando un jinete negro. Lo estabas mirando anunciar desde el valle donde habitabas, donde cohabitás con recuerdos, pensamientos, y emociones, donde tenemos el colrazón cansado de reposar, latiendo inútilmente sin condición alguna de haberlo hecho bien.

Son los momentos en que los labios hablan por nosotros, dodne los labios de los demás dicen lo que nosotros ya perdimos.

Momentos donde ya no hay más palabras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resisto a llorar otra vez.
Yo pude haber escrito estas mismas palabras pero no inspirada por un dia nublado sino por esa sensacion de derrumbe total que vivis cuando te invade una intensa angustia nacida de un sueño incumplido.
Momentos en que lloras en silencio.
Solo te rodea la indiferencia.
Quizas se pide mucho? o No hay tiempo ?
No se...
no se escucha ninguna palabra.
Las necesitas.
Las pedis.Agobia.Quiza.
Quizas ya no escuches mas palabras pero te saque una sonrisa aquel recuerdo.

ArielMun dijo...

Buen comentario. Si señor...buen comentario. Estos son los que me gusta leer... clap clap clap (aplausos...)

La Pontiac dijo...

La sed es un vaso de arena volcado sobre el agua cuando todo termina y no quedan sino las sombras del silencio contando una historia que desenhebra miedos.
Jamás una luz tan oscura había clausurado la luna. Te estoy hablando de ayer.
Te estoy hablando de lo que soñé.