16.9.05

Vuelve Tito Bustamante? No...pero casi.

Bueno, a ver... para mí, este es un momento importante. Como sabrán, todo esto arrancó con una somera opinión sobre el mundo real de Internet. Y la historia de Tito, un tipito como vos y como yo, que un día sucumbió al viejo axioma que siempre sostengo y propago: “Y la máquina se comió al hombre”.
De golpe y porrazo, y por culpa de mi imaginación a veces frondosa, y otras planas como los 350 km que separan a Sarmiento de Tecka, en nuestra patagónica provincia del Chubut, otras veces yerma e inerte como el caminito que te lleva de Rio Colorado a Cipolleti, y otras veces sinuoso, como ese que hice alguna vez, siguiendo el camino de Santiago de Compostela…. Huy, me fui a la mierda de nuevo. Maldita verborragia.

La cosa, y retomando, es que se transformé a Tito Bustamante de triste oficinista, a super ultra plus agente secreto al servicio del Mossad.
Si en este punto los novatos están perdidos, les sugiero que lean, antes de seguir, esto:
http://estoveo.blogspot.com/2005/07/todos-buscamos-lo-mismo-nace-tito.html
Luego pueden pulular por los diferentes capítulos de tito, busquenlos acá:
http://estoveo.blogspot.com/2005/07/internet-sos-grosa-pero-muy-hija-de.html
De ahí, para adelante.

Todo esto iba a que, por esas vueltas de la vida, me llegó un mensaje de otra agente supersecreta, que me increpó con un dejo autoritario, pero debo reconocer que tenía razón.

Hace mucho más de un mes que tengo a Tito esperando nuevas instrucciones, abandonado en un sucio hotel de Ciudad del este, le suspendí un seguimiento fabuloso que comenzó en Asunción, con una misión difícil de cumplir.
Incluso alcancé a escribir la primera parte..pero..bueno, cosas de la vida. Empecé a viajar muchísimo a Bs As, a diario…. por algunas razoncitas que acá no sirven, sirven afuera en lo real.

Retomando, me abrieron los ojos, y exclamé: “Oh, Tito” Y me puse a releer lo que tenía pergreñado publicar, pero los juegos, el google y demás, me lo impidieron.

Creo que mi cabeza no está tan fresca para seguir imaginando a Tito, pero lo suficientemente hábil para ir comentando cositas menores como pelis, inventar jueguitos, y esas menudencias, haciendo de este blog un ingente varieté.

Hoy me había puesto en la cabeza retomar el tema, pero, como comente antes (y ya me estoy poniendo pesado) hable con la agente P y me comentó que Tito estaba algo alienado, profiriendo cosas en guaraní y tapí guaraní, y de golpe, esa ansiedad por ir mechando contenidos en el blog, que me incitó a hacer? A descular un poco a los guaraníes, que lo bueno de la red es que es una librería 12 x 24 x 365, y yo..yo le saco el jugo.

Asi que ;
Tito: bancátelas hasta que se me de el orto seguir con vos y no jodas.
Agente P: gracias, casi podria decir que sos la musa inspiradora de este nuevo apartado
.

Y ya ta. Como me pintó ver de qué la van los guaraníes, voy a hacer eso y al que no le guste, que se joda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no conozco la razón por la cual Ud.me hace musa inspiradora de este asunto.
Shhh,no hable tanto de mi.Le he pedido reserva absoluta.
Tito se encuentra en una misión.Entendido: en una misión y punto.
Cuando finalize la misma,retornará.Lo sé.
Fuimos entrenados para hacernos cargo de varios frentes a la vez.
Creo,que Ud.también.
Encantada y...silencio.
No me ha visto ni me ha leído.
Aur revoir

pd: por comentarios,conoce mi correo.No hable con nadie.De nuevo,shhhh.